viernes, 16 de septiembre de 2011

El sábado 17 de septiembre a las 21 horas,
Concierto de Amelia Ray en Entredós.

Al cuidado de Raquel Martín Sánchez.
Después de casi dos años sin visitarnos, Amelia Ray, compositora, cantante e instrumentista nacida en California, vuelve a Entredós con fuerzas renovadas para compartir con nosotras su original música soul-rock.
La trayectoria musical de Amelia Ray se extiende a lo largo de casi dos décadas, en las que ha compartido escenario con artistas como Chuck Rainey, Elliott Randall, Rob Bargad, Maia Sharp y Kenny Aronoff. Desde que se instaló en España ha sido invitada a actuar en festivals como el Festival de las Artes de Castilla y Léon en Salamanca, el Festival de Jazz de Madrid, el Festival de Blues de Ponferrada y el Altstadtzauber Klagenfurt, en Alemania.
2011 verá la salida al mercado de su octavo álbum, Scenes from an Icelandic Novel, inspirado por su estancía en Islandia en una residencia de artistas en 2008, y en el que cuenta con las actuaciones de Mari-José Estivariz (bajo) y de Jake Wood (batería).
Las canciones de Amelia se han oído en películas como el documental italiano Leaning Left, el documental alemán Schwarzenberg (2007) y esa poderosa historia sobre el perdón llamada A killing in Choctaw (Asesinato en Choctaw, 2004).
* El precio de la entrada es de 6€, 5€ para las socias de Entredós.
Fundación Entredós. C/Marqués viudo de Pontejos, 4, (Metro Sol).

No hay comentarios:

Publicar un comentario